Quantcast

Directo

El Tiempo

Ambiente frío, con apertura de claros

  • Máximas algo más bajas que ayer
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 11/01/2024
  • Actualizado: 11/01/2024 · 09:02

Esta noche la nieve ha blanqueado los tejados de localidades del norte de Castellón por encima de los 1100 metros de altitud

La borrasca mediterránea va a ir alejándose Mediterráneo adentro, provocando con ello que la nubosidad y el viento disminuyan. Sus últimos coletazos han dejado débiles nevadas en puntos elevados del interior norte de Castellón, y así localidades como Castellfort, Villafranca, Olocau o Ares del Maestre se levantan hoy con una fina capa de nieve, y ambiente frío. Heladas débiles en puntos elevados de Castellón y Valencia, con valores en torno a 11 grados junto al mar.

La previsión de hoy nos habla de apertura de claros, más evidentes en Castellón y Valencia, mientras que en Alicante las nubes estarán más presentes debido a otra pequeña baja situada en el Mar de Alborán. Como decimos, los vientos, que han soplado con intensidad a primeras horas de este jueves, tienden a perder fuerza, aunque aún soplarán con alguna racha moderada en puntos elevados de la mitad norte. Máximas en torno a 15 grados en la costa y más bajas, con frío de invierno, en el interior.

Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close