Heladas algo más notables en zonas favorables, como lo atestiguan los casi 7 grados bajo cero en el Toro o los 3 grados negativos en Alcotas o Chodos. En cuanto a las máximas, 14 grados en Pilar de la horadada, y casi este valor, en torno a los 13 grados, en Oliva, Jávea o Torrevieja.
Estos últimos días de enero nos dejarán tiempo algo más fresco, con abundante nubosidad, generada también por los vientos marítimos. Todo ello hará que hoy las temperaturas máximas queden más cortas en puntos de la mitad sur de Valencia, e interior del norte de Alicante, donde las máximas quedarán por debajo de los 15 grados. En los litorales de Castellón y Valencia, y en el sur de Alicante, podrán superarlos ligeramente.
Esta situación de abundante nubosidad podrá dejar también alguna gota en puntos de la Marina Alta, pero siempre muy poca cosa.
Sigue la falta de lluvias, sigue la sequía, y sigue este anómalo invierno. Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.