Tal y como estaba previsto, nos levantamos con mínimas bastante más altas que ayer, con ausencia de heladas en el interior, y valores por encima de los 15 grados en la costa.
Cambia el tiempo. Llega un frente frío, desgastado en nuestra posición, asociado a la borrasca Louis, nombrada por Météo France, que trae tras de sí una masa de aire bastante más fría que la que tenemos en estos momentos. Esto lo hará acompañado de vientos del oeste, que impedirán que en los próximos días bajen excesivamente las máximas en la costa, mientras que, por el contrario, sí lo harán en el interior. Esto ocurrirá durante la próxima madrugada, cuando esperamos precipitaciones débiles, que avanzarán desde el oeste. Podrán dejar escapar algún copo, al final del episodio, entre los 800 y 1000 metros de altitud, aunque será algo meramente anecdótico.
Hasta entonces, tal y como les decimos, tiempo cálido para este jueves, con máximas que podrán superar los 25 grados en puntos de litoral y prelitoral de la mitad sur de la Península Ibérica. En puntos del interior norte de Valencia podrán comenzar ya a bajar algo con respecto a ayer.
Los vientos, moderados con alguna racha fuerte del oeste y suroeste, sobre todo esta tarde.
Toda la previsión, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.