Quantcast

Directo

El Tiempo

Lunes lluvioso, con bajada de temperaturas

  • Serán más generales a partir de la segunda mitad de la tarde
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 25/03/2024
  • Actualizado: 25/03/2024 · 09:38

Semana de mucha actividad borrascosa, con paso de frentes desde el oeste, que dejarán lluvias en el interior y vientos fuertes en estas mismas zonas

Semana Santa pasada por agua en gran parte de España, con el paso sucesivo de borrascas y frentes que dejarán generosas cantidades de agua, con el correspondiente perjuicio para la celebración de muchos actos y procesiones relacionados con estos días.

Hoy las mínimas han subido algo en el interior, mientras que han bajado en la costa. El lunes va a venir caracterizado por la presencia de cielos nubosos, con lluvias generales, no muy generosas, durante toda la jornada. Irán acompañadas de barro, y se harán más generales de cara a la tarde, noche y madrugada. Hasta las 10 de la mañana, los totales de la red de AVAMET llegaban a los 12 litros por metro cuadrado en Macastre, 11 en Benifaió y Albalat de la Ribera o en Fredes.

Los vientos, hasta que pase la borrasca, soplarán flojos del sur o suroeste, con máximas que bajarán entre 6 y 8 grados en el interior. El descenso será algo menor en la costa.

Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close