Van subiendo las mínimas en el interior, donde hoy la población más fresca ha sido Alcotas, con un valor cercano a los 7 grados. Junto al mar no se ha bajado de los 20 grados en algún punto del término municipal de Denia, así como en Tabarca y las Columbretes.
Hoy tenemos otra tarde con algo de inestabilidad en el interior de Castellón e interior norte de Valencia. En los valles del Palancia y del Mijares podremos ver alguna tormenta, que podrá llegar hasta el prelitoral castellonense pero ya más desgastada. Nada que ver con las tormentas de ayer, que fueron más intensas en el curso alto del Palancia.
Suben las máximas, con calor de verano en el interior de la mitad sur de Valencia, donde se podrán alcanzar los 32 ó 33 grados.
Vientos del sureste, con rachas moderadas en el sur del Golfo de Valencia. Débiles, siempre de componente marítima, en el resto de la costa.
Toda la información sobre este 4 de junio, como siempre, después del informativo de 8 Mediterráneo, en torno a las 14:45 horas.