Mínimas un poco más altas que ayer. Las heladas han llegado de manera débil a Casas Bajas (-2º), El Rodriguillo y Zorita del Maestrazgo (-1,5º), y Forcall y Alcotas (-1º). En la costa, 14 grados en Oliva y Ondara, y 13 en Benirredrà, Gandia y Pego.
Hoy nos cruza un frente cálido poco activo. Esto implica que las máximas ascienden con claridad, fruto de las características de la masa de aire que lo acompaña. Por ese motivo, en puntos del interior de Castellón, interior sur de Valencia e interior norte de Alicante, las máximas se situarán entre 6 y 8 grados más altas que las de ayer. Hacia la costa también subirán, pero de manera más ligera.
Cielo con intervalos nubosos, que en ocasiones podrán ser abundantes. Más sol en la costa central y sur de Alicante.
Los vientos soplarán con energía en muchos puntos de la Comunidad Valenciana, con dominio del oeste y suroeste, que en zonas expuestas podrán ser fuertes. No obstante, a primera hora de este miércoles no teníamos activos avisos por este fenómeno.
Toda la información meteorológica, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.