Nos levantamos con alguna débil helada en localidades como Alcotas, Casas Bajas o Ademuz, mientras que en la costa amanece en Alicante con 12 grados, la más alta -peninsular- de la red de AVAMET.
Seguimos con la borrasca Martinho en Francia, disipándose poco a poco, mientras que el anticiclónd de las Azores favorece que siga descendiendo aire frío. Por este motivo, y ayudados por el sol ya alto de finales de marzo, tenemos por delante unas jornadas en las que las mañanas, en general, serán más soleadas, mientras que por las tardes, los cielos se taparán más, dejando chubascos irregulares (también unos días más que otros).
De momento, hoy suben algo las máximas, sin que sean altas en absoluto, apareciendo nubes esta tarde, que dejarán chubascos en la provincia de Castellón, que sigue con su Magdalena, y también en el Rincón de Ademuz. Vientos del noroeste, flojos, en el interior, con dominio del sureste en la costa. Algo de Llebeig en la costa de Alicante.
Toda la información, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.