Minimas que han subido con claridad esta pasada madrugada en el interior. La red de AVAMET ha registrado 9 grados en Casas Bajas y en el Rodriguillo (Pinoso) como poblaciones con los valores más bajos. En la costa, más de 24 grados en Moraira, Jávea y Calpe.
Hoy avanza un frente por el norte peninsular que activará tormentas y chubascos en el norte de Castellón, motivo por el cual se activa aviso amarillo en esta zona a partir de las 14 horas. En el resto de la Comunidad Valenciana, en cuanto a nubosidad, esperamos cielos bastante abiertos en Valencia, con nubes altas en Alicante. Los vientos soplarán flojos, con dominio del sur, y con algo de poniente en el interior de Valencia. Estas horas previas al paso del frente favorecen la subida de las máximas, que en zonas prelitorales y de interior de Valencia, sobre todo de la mitad sur, podrán rozar los 37 ó 38 grados.
De cara a mañana el tiempo cambia con claridad. Esto se lo contamos en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.