El primer episodio de lluvias del otoño meteorológico se salda con un máximo de 75 litros por metro cuadrado en Sella, en la Marina Baixa, comarca que ha recibido con alegría la esperada precipitación. También Callosa d'en Sarrià, Tárbena o Finestrat, ya en la Marina Alta, se han situado en valores por encima de los 50 litros. Esta madrugada, como último coletazo, 51 litros por metro cuadrado en el Mareny Blau y 40 en Les Palmeres, en el término de Sueca.
Los cielos amanecen poco nubosos en general, con las últimas nubes marchando hacia el mar, y las mínimas todavía el ligero descenso, por debajo de los 10 grados en el interior y claramente por encima de los 20 en la costa.
Máximas que suben hoy con fuerza, hasta 6-8 grados en el prelitoral de Valencia y en el norte de Alicante.
Después del paso de la vaguada, los vientos soplarán hoy del noroeste en el interior de Castellón y de poniente en el de Valencia, mientras que las brisas, y algo de suroeste en Alicante, dominarán en la costa.
Todos los detalles de la previsión, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.