Ligero ascenso de las mínimas, con heladas débiles en Villafranca, El Toro, Bocairent, Villena o Casas Bajas. En la costa, 16 grados en Alcoy, y rozando este valor en Benimassot o Benicásim.
Hoy tenemos por delante un miércoles en el que irá llegando, poco a poco, algo de polvo en suspensión, bombeado desde el norte de África por la borrasca Claudia. Intervalos de nubes bajas, de cara a la tarde, en el centro del Golfo de Valencia, con nubes altas en Castellón y el mismo panorama en Alicante, aunque quedando al final de la tarde los cielos casi despejados en esta última provincia.
Las máximas suben algo con respecto a ayer en Castellón, interior de Valencia, y provincia de Alicante. Vientos del noreste, flojos, en zonas litorales, con algo del sur, moderado, en el interior de Castellón.
A la espera, en resumen, del avance de los frentes de Claudia hacia nosotros. Esto se lo mostraremos, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.