Sucesos
Fallece un hombre en el paraje del Pou Clar de Ontinyent tras caer de unas escaleras
Un hombre de 83 años ha fallecido este domingo en el paraje natural del Pou Clar de Ontinyent (Valencia), tras caer desde unas escaleras y quedar inconsciente.
Un hombre de 83 años ha fallecido este domingo en el paraje natural del Pou Clar de Ontinyent (Valencia), tras caer desde unas escaleras y quedar inconsciente.
Dos dotaciones de bomberos de Ontinyent, un sargento de Alzira, un coordinador forestal del Consorcio Provincial de Bomberos y bomberos forestales de la Generalitat Valenciana se han desplazado hasta el lugar de los hechos sobre las 14:00 horas para asistir al hombre.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha movilizado un helicóptero a petición del Consorcio Provincial de Bomberos de València para participar en el rescate junto al Grupo de Rescate en Altura (GERA).
Sin embargo, los bomberos finalmente han podido acceder por tierra, por lo que se ha anulado la movilización del medio aéreo, según ha informado el '112 CV' a través de sus redes sociales.
Por el momento, se desconoce si el hombre sufrió alguna indisposición que provocara la caída.
-
ETIQUETAS
- fallece-hombre-de-83-anos
- ontinyent
- pou-clar
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024