Quantcast

Directo

Sucesos

Identificado en una prisión de Rusia el asesino de la mujer de La Hoya en 2020

  • Imagen de la Guardia Civil.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 04/11/2022
  • Actualizado: 04/11/2022 · 09:47

El crimen de la mujer de La Hoya ha quedado esclarecido después de la identificación de Nikolay T. en una prisión rusa

El pasado mes de noviembre del año 2020, una mujer era asesinada después de haber sido estrangulada mientras paseaba al perro. La mujer, de 45 años, residía en la pedanía ilicitana de La Hoya. 

Meses antes, agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un agricultor en Los Montesinos, Alicante. Y en julio del mismo año, una mujer de 58 años fue atacada con arma blanca por un hombre. Por fortuna, la colaboración de un vecino evitó que la víctima falleciera desangrada. 

Desde ese momento, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil compartieron las imágenes de una de las cámaras de seguridad para pedir colaboración ciudadana a la hora de identificar al hombre. 

Y este jueves, ambos cuerpos de seguridad del Estado identificaron por ADN en una prisión de Rusia al presunto asesino de la mujer de La Hoya. 

Según destaca la Agencia EFE, se trata de un hombre de nacionalidad rusa que se encuentra cumpliendo condena en una prisión cumpliendo condena por otros delitos. Ahora, se estudia la implicación y relación de Nikolay T. en los tres casos. 

De hecho, según fuentes policiales, el crimen de la mujer de La Hoya queda esclarecido después de haber identificado al hombre. 

close