Quantcast

Directo

Sucesos

Valencia y la Comunidad Valenciana disfrutan de un puente repleto de turistas

  • Playa de la Malvarrosa.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 06/12/2022
  • Actualizado: 06/12/2022 · 13:50

Valencia lidera a un territorio que roza el 70% de la ocupación hotelera

La Comunitat Valenciana estaba más que preparada para estos días festivos del 6 y 8 diciembre. Muchos de los afortunados que han podido disfrutar de los días de descanso han apostado por el territorio valenciano.

Sin ir más lejos, la previsión elaborada por Turisme hablaba de una cifra cercana al 70% de ocupación. Y ahí es justo donde está la ciudad de Valencia. 

Aunque Castellón y, sobre todo, Alicante son elegidas por los turistas, la capital del Turia lidera la ocupación en una semana que está marcando unos registros muy buenos. 

Aprovechando el tirón del Maratón Valencia Trinidad Alfonso celebrado este domingo y que dejó 85% de ocupación media hotelera, Valencia mantiene el impulso del mundo runner y es la favorita en una Comunitat que vuelve a ser una opción perfecta para turistas nacionales y extranjeros. 

De hecho, la jornada de este martes ha dejado imágenes curiosas. Más allá de ver el paseo de la Malvarrosa repleto de gente, algunos osados han querido hacer uso de los pocos rayos de sol que han salido para tomar un baño en El Saler. 

close