Quantcast

Directo

Sucesos

Detenido el autor de los robos en dos viviendas de El Palmar

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 17/01/2023
  • Actualizado: 17/01/2023 · 15:49

Tras una vigilancia de la zona, el autor accedía a la vivienda, donde robaba objetos de valor

La Guardia Civil de Valencia ha detenido al responsable de varios robos en viviendas de El Palmar (Valencia), a las cuales accedía tras una vigilancia de la zona. 

La Operación ‘PALTOK’ dio comienzo gracias a la interposición de la denuncia de un vecino de la pedanía El Palmar, en la cual afirmaba haber sido víctima de un robo en su vivienda. Meses más tarde, en la misma pedanía, se detectó otro segundo robo. El autor sustrajo de los robos un ordenador, joyas y dinero en efectivo.

El autor, previamente al acceso a la vivienda, vigilaba la zona para asegurarse el éxito de la operación. Una vez asegurado el perímetro, escalaba la vivienda y fracturaba el bombín de las ventanas para acceder a su interior. Fruto de la investigación, la Guardia Civil de Valencia logró la identificación del autor, para lo cual ha sido de gran ayuda la colaboración vecinal. 

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 22 años y de nacionalidad rumana en el barrio de La Torre (Valencia), a quien se le investiga por dos delitos de robo con fuerza en el interior de vivienda. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Valencia. 
 

close