Quantcast

Directo

Sucesos

El hermano de Antonio Anglés entra en prisión por secuestro y tortura a un hombre

  • Ciudad de la Justicia de Valencia
  • Redacción
  • Publicado: 02/03/2023
  • Actualizado: 02/03/2023 · 11:29

Joaquín Martins actuó junto a otros cuatro hombres, aunque uno de ellos ha quedado en libertad provisional

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para Joaquín Martins, hermano de Antonio Anglés, y otros tres hombres más. Así lo ha decidido la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Picassent por el caso de secuestro y tortura de hombre.

Joaquín Martins, que se cambió el nombre para no ser relacionado con su hermano Anglés, considerado coautor del triple crimen de las niñas de Alcàsser, está siendo investigado por los delitos de secuestro, pertenencia a grupo criminal, robo con violencia, lesiones, falsedad documental, daños, contra la seguridad vial y tenencia ilícita de armas. 

Martins actuó junto a otros cuatro hombres, aunque uno de ellos ha quedado en libertad provisional según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. 

Todos fueron detenidos en Paterna, Alfafar y Albal por supuestamente abordar a un hombre en Montserrat el pasado 29 de noviembre de 2021. Lo trasladaron a una nave donde le golpearon y posteriormente lo abandonaron desnudo y desorientado con las manos atadas con bridas. 

close