Quantcast
  • Lun, 14 de abril de 2025

Directo

Sucesos

En libertad los tres detenidos por los insultos racistas a Vinicius en Mestalla

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 23/05/2023
  • Actualizado: 23/05/2023 · 15:38

Agentes de la Policía Nacional han identificado a tres presuntos autores de un delito de odio contra el futbolista del Real Madrid

Los tres jóvenes de entre 18 y 21 años detenidos este martes en Valencia por conductas racistas contra el delantero del Real Madrid Vinicius Junior han sido puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

Agentes de la Policía Nacional detenían esta mañana a tres jóvenes de entre 18 y 21 años por los insultos y gestos racistas que recibió el futbolista el pasado domingo en Mestalla mientras se disputaba un partido de Liga entre el Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid.

Tras identificar a tres de los presuntos autores de comportamientos de contenido racista han sido arrestados como presuntos autores de un delito de odio.

La investigación, que ha contado con la colaboración del Valencia CF, continúa abierta para identificar a otros posibles autores de conductas similares.

En el momento de los hechos, agentes de las Unidades de Intervención Policial identificaron a uno de los presuntos autores y, posteriormente, los investigadores realizaron diversas gestiones que concluyeron con la identificación de otros dos presuntos responsables.
 

Un incendio en Benidorm obliga a evacuar de una azotea a 9 personas
Detenido el conductor de un vehículo robado que circulaba invadiendo el sentido contrario
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER