Quantcast

Directo

Sucesos

Roban en casa de Kluivert y agreden a su pareja

  • Redacción
  • Publicado: 25/05/2023
  • Actualizado: 25/05/2023 · 10:52

Los ladrones se han llevado un botín de alrededor de 160.000 euros

Tres encapuchados han asaltado la casa del jugador del Valencia CF Justin Kluivert durante la noche del miércoles, cuando él se encontraba concentrado en Palma de Mallorca para el partido que se disputará hoy en Son Moix. 

En el interior del domicilio, ubicado en Bétera, estaba la pareja del futbolista. Los ladrones esperaron a que la joven entrara en casa después de pasear a su perro para acceder con violencia, según ha avanzado Plaza Deportiva.

La víctima sufrió heridas leves tras ser golpeada por los tres individuos que, posteriormente, procedieron a llevarse relojes, joyas y prendas de ropa por un valor aproximado de 160.000 euros.

Además, la alarma de la vivienda estaba desconectada, lo que benefició a los atracadores. Fue la propia víctima la que llamó a la Guardoa Civil cuando éstos salieron corriendo.

El jugador neerlandés se suma a la lista de futbolistas que han sufrido asaltos en sus hogares. Samu Castillejo o Mustafi también han sido víctimas de los ladrones en sus casas de esta famosa urbanización de Bétera.
 

close