Quantcast

Directo

Sucesos

Despliegan un segundo dispositivo de prevención de la delincuencia en La Coma

  • Redacción
  • Publicado: 26/05/2023
  • Actualizado: 26/05/2023 · 10:31

El objetivo es mantener y restablecer la seguridad ciudadana en la zona así como dar respuesta a los incidentes violentos ocurridos recientemente en la zona

La Policía Nacional ha desplegado este miércoles por la tarde un segundo dispositivo de prevención de la delincuencia en el barrio de La Coma de Paterna (Valencia). Los objetivos son mantener y, en su caso, restablecer la seguridad ciudadana en la zona así como dar respuesta a los incidentes violentos ocurridos en las últimas semanas.

El dispositivo, que comenzó sobre las siete y media de la tarde y se ha desarrollado a lo largo de algo más de una hora, se ha saldado con 228 personas identificadas, 46 vehículos inspeccionados, 23 por tenencia de armas, 9 actas por tenencia de sustancia estupefaciente, 5 actas por falta de respeto y la detención de un hombre por atentado a agente de la autoridad.

En el operativo han participado diferentes unidades policiales, tales como el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Intervención Policial  (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y Medios Aéreos. 
 

close