Quantcast

Directo

Sucesos

Detenido un hombre por robar en gasolineras de la Ribera Alta con una pistola eléctrica

  • Agente de la Guardia Civil.
  • Redacción
  • Publicado: 06/06/2023
  • Actualizado: 06/06/2023 · 11:39

El detenido empleaba una pistola eléctrica para conseguir el dinero de la caja

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “PHENOMEN”, ha detenido al autor de dos robos con violencia cometidos en las localidades de Alginet y Llombay.

La operación comenzó a principios del mes de mayo tras tener conocimiento de la comisión de dos robos con violencia en dos gasolineras de las localidades de Alginet y Llombay, en los que amenazó a los trabajadores con una pistola elécttrica para conseguir el dinero de la caja. En uno de ellos consiguió un botín de 3.000 euros.

Los robos se cometieron por la tarde, si bien el autor ocultaba su rostro y sus manos para no ser identificado. Una vez cometió el robo huyó del lugar con un vehículo que previamente había sustraído en la localidad de Guadassuar.

Tras una ardua investigación por parte de los agentes se detuvo a un hombre de 54 años de nacionalidad española en la localidad de Carlet por 2 delitos de robo con violencia y 1 hurto. 

La investigación ha sido llevada a cabo por los agentes del Puesto de Llombay.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Carlet y se ha decretado el ingreso en prisión.
 

close