La Policía Nacional ha efectuado un nuevo operativo especial para la prevención de la delincuencia en el barrio valenciano de La Coma. La intervención ha tenido lugar durante la tarde de este martes, finalizando a las 20:35 horas.
La operación se ha saldado con la identificación de 174 personas. También se han consultado 43 placas de tráfico, se han levantado 8 actas por droga, 16 por armas y otras dos por diferentes motivos. Además, se han propuesto dos para sanción por infracciones de tráfico y se ha recuperado un vehículo sustraído.
Se trata del tercer operativo que se lleva a cabo desde el pasado 18 de mayo en esta conflictiva zona. El primero llegó diez días después de que el centro de salud del barrio cerrara debido a las bajas de los trabajadores por las amenazas que reciben a diario.
El segundo se producía el 24 de mayo, tan solo dos días después de que reabriera el centro de salud. Este dispositivo policial se saldó con la detención de una persona y con la identificación de otras 228 personas.