Quantcast

Directo

Sucesos

Buscan al hombre que ha huido tras disparar a otro en el Cabanyal

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 18/10/2023
  • Actualizado: 18/10/2023 · 16:29

El presunto autor de los hechos permanecía atrincherado con una escopeta en una casa okupada, pero cuando la Policía ha accedido a ella la ha encontrado vacía

La Policía busca por toda la ciudad de Valencia a un hombre que ha huido de una vivienda ubicada en El Cabanyal después de tirotear a otro y permanecer atrincherado en la casa okupada en la que residían. 

Los hechos se producían a primera hora de la mañana después de recibir el aviso de un tiroteo en la casa. Los agentes han puesto en marcha un amplio dispositivo y han acordonado un perímetro de más de 100 metros de la calle Progreso, donde ha tenido lugar el incidente.

Sobre las 10:00 horas los agentes han conseguido acceder al edificio, pero el presunto autor del tiroteo ya lo había abandonado. Agentes de paisano han revisado los contenedores de la zona por si el autor de los disparos, hubiera arrojado el arma o alguna prueba en las inmediaciones.

La víctima ha recibido dos disparos en el vientre y permanece ingresado en el Hospital Clínico después de ser intervenido quirúrgicamente.

close