El juez de Instrucción número 20 de Valencia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión para uno de los tres detenidos por la presunta violación grupal a una joven de 18 años en Valencia.
Para otro de los investigados también ha decretado prisión, pero eludible con fianza de 5.000 euros, por lo que de momento se encuentra en libertad. Por su parte, el tercer sospechoso ha quedado en libertad provisional. No obstante, se les ha impuesto una orden de alejamiento para que no se acerquen ni se comuniquen de ninguna forma con la víctima.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 28 de octubre en un descampado situado junto a una discoteca en el barrio de la Malvarrosa, justo enfrente de la playa.
La víctima relató a los agentes que accedió a salir del local con uno de ellos, pero una vez estaban en el descampado llegaron otros chicos con los que no consentía mantener relaciones sexuales. Así, asegura que acabó sufriendo una agresión sexual grupal.
Los investigados, tres hombres de 23 y 24 años, se entregaron el pasado viernes a la Policía Nacional al conocer que estaban siendo buscados.