Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un varón de 32 años de edad como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones tras apuñalar a dos varones con un cuchillo y una botella. Ambos hechos ocurrieron empleando arma blanca y con apenas un día de diferencia a finales mes de agosto. Una de las víctimas necesitó ser trasladada e ingresada en un hospital y la otra también requirió grapas y puntos de sutura en varias partes del cuerpo.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de dos hechos sucedidos a finales de agosto. El primer hecho que cometió el ya detenido consistió en una agresión con arma blanca a otro varón, pinchando en dos ocasiones a la víctima por la espalda y huyendo a la carrera. La gravedad de la agresión requirió el traslado y posterior ingreso hospitalario del herido. Los hechos también fueron presenciados por un testigo, dejando constancia ambos de que el autor de la agresión iba acompañado por una mujer.
Al día siguiente se produjo otro incidente, en el que la víctima, un varón que se encontraba en compañía de dos amigas, fue agredido gravemente al intentar mediar con una pareja que se encontraba en la calle discutiendo acaloradamente y se interpuso para evitar que el varón agrediera a la mujer. El hombre le agredió fuertemente con una botella provocándole cortes por todo el cuerpo y la cabeza, a la vez que la mujer que estaba junto a él discutiendo le