Quantcast

Directo

Valencia

PAVAGUA Ambiental muestra su tecnología en Efiaqua 2022

  • Redacción
  • Publicado: 06/10/2022
  • Actualizado: 06/10/2022 · 13:11

PAVAGUA Ambiental muestra en Efiaqua 2022 su tecnología y experiencia en la digitalización de la gestión integral del ciclo del agua

PAVAGUA Ambiental muestra estos días en la Feria de la Digitalización y Descarbonización del Agua, Efiaqua 2022, su experiencia en la digitalización de la gestión del ciclo integral del agua.

Durante el encuentro, considerado uno de los principales foros internacionales de las tendencias, innovaciones y soluciones del sector, representantes del departamento de I+D+i de PAVAGUA han ofrecido una visión práctica sobre el uso de herramientas digitales, como solución a muchos de los desafíos que presenta la gestión integral del ciclo del agua. 

Durante sesión se mostraron además los resultados obtenidos en el proyecto de investigación FuzzyPAV, desarrollado con el apoyo del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). La iniciativa, que cuenta con la aprobación de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI), está orientada a desarrollar un gemelo digital para el control de la aireación en las Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), integrando Inteligencia Artificial (IA), lo que permitiría la optimización energética y operacional del proceso de depuración.

PAVAGUA AMBIENTAL es una empresa de servicios, especializada en la gestión eficiente del agua y el cuidado del medioambiente. La actividad de PAVAGUA comprende todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la perspectiva de la optimización de este recurso básico, así como actuaciones destinadas a la protección del medioambiente.

El principal reto de PAVAGUA, ya sea ofreciendo soluciones profesionales, asesorando o gestionando infraestructuras, es aportar valor a sus clientes, públicos y privados, prestándoles un servicio de calidad, caracterizado por la colaboración y la transparencia.
 

close