Quantcast

Directo

Valencia

Amplia participación en la 'Gran Recogida' del Banco de Alimentos

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 29/11/2022
  • Actualizado: 29/11/2022 · 15:54

Todas las donaciones de la Gran Recogida de Alimentos se destinan a cubrir las necesidades básicas de alimentos de las personas más desfavorecidas en España

La Gran Recogida de Banco de Alimentos de Valencia es todo un éxito. La entidad que, hace unas semanas temía cómo pudiera darse el cierre de este año, marcado por la inflación e incertidumbre económica, prevé poder llegar a todas las familias que precisen del reparto de alimentos.

Aún quedan unos días para el cierre de la Gran Recogida de Banco de Alimentos que se podrá realizar hasta el 6 de diciembre, pero la entidad solidaria ya anticipa grandes datos de participación.

Desde el 25 de noviembre, el Banco de Alimentos de Valencia está llevando a cabo la recogida de provisiones en más de 420 tiendas, tanto de manera presencial como online con el fin de llenar las neveras de quienes lo precisen de cara a navidad. 

Si bien la entidad cuenta con unos datos sorprendentes en la recogida de alimentos, también alertan de la carencia en existencias de aceite, comida infantil y productos de higiene en sus almacenes que esperan poder remediar en estos días de recogida.
 

close