Quantcast

Directo

Valencia

Comerciantes del centro de Valencia piden instalar cámaras de seguridad tras las peleas

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 01/12/2022
  • Actualizado: 01/12/2022 · 16:02

Los comerciantes valoran positivamente el incremento del dispositivo policial durante el mes de diciembre, pero exigen que se mantenga en el tiempo

Comerciantes del centro de Valencia solicitan más presencia policial y cámaras de videovigilancia en las calles de la zona debido a la sensación de inseguridad que ha despertado en la ciudadanía las múltiples peleas que han tenido lugar estos días entre diferentes bandas juveniles. 

Estos acontecimientos han hecho saltar las alarmas. Los comerciantes valoran positivamente el incremento del dispositivo policial durante el mes de diciembre, pero exigen que se mantenga en el tiempo.

Desde el Partido Popular recogen el guante y piden, además, soluciones en materia de limpieza al Ayuntamiento de Valencia . La portavoz del PP en el consistorio, María José Catalá, cree que "los comerciantes ven Valencia descuidada, desatendida, decadente" y considera que "hay que hacer un esfuerzo muy importante por recuperar esa sensación de Valencia cuidada, limpia, segura y bonita".
 

close