El pasado 29 de diciembre, la familia de Marcos, un niño de 4 años, perdió un juguete durante un paseo por el Parque Central de Valencia. Sin más contexto, se trata de algo cotidiano. Pero el caso de Marcos es diferente.
Marcos sufre una enfermedad intestinal rara y sus padres visibilizan todo lo que le ocurre a través de una cuenta de Instagram. Allí fue donde comunicaron la pérdida convirtiéndola en algo viral. Tanto, que hasta la Guardia Civil compartió la noticia en Twitter.
Marcos, un niño de 4 años, está buscando a "Fantito", es algo más que su juguete favorito. Lleva con él desde los 5 meses. El peluche se perdió el 29-12-22 durante un paseo por el Parc Central de #Valencia
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) January 6, 2023
¡Ayúdale a recuperarlo! Haz RT #GComprometidos https://t.co/ZqTilbufoq pic.twitter.com/mSiIOsrFPx
Y según compartieron sus padres en Instagram, “se hizo la magia”. “Un niño con un corazón enorme” le regaló un nuevo Fantito. Aunque sus padres le han dicho que es el mismo y que lo han tenido que lavar bien, se trata de un nuevo muñeco. La importancia de Fantito es tal que el pequeño Marcos lo lleva a cada visita al Hospital.
Sin duda, un regalo de Reyes Magos para Marcos, que sigue luchando cada día contra su enfermedad.