Un tranvía de la Línea 10 de Metrovalencia ha descarrilado durante la tarde de este lunes tras colisionar con un vehículo en el cruce entre las avenidas Hermanos Maristas y Amado Granell Mesado de Valencia.
Dos personas han resultado heridas con contusiones y han sido trasladadas a un centro médico, mientras que otras dos han sido atendidas en el mismo lugar al presentar heridas leves. Una de las personas que ha recibido atención médica ha sido el conductor del tranvía debido a una crisis de ansiedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos y Policía Local. Además, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado varias ambulancias del Servicio Vital Básico (SVB) y del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) para atender a los heridos.
Durante gran parte de la tarde, el servicio de la L10 ha permanecido interrumpido. No ha sido hasta las 20:46 horas cuando Metrovalencia ha informado a través de sus redes sociales que la circulación ha sido restablecida.
Avís L10: Normalitzada la circulació de tramvies.
— Metrovalencia (@metrovalencia) February 13, 2023
Aviso L10: Normalizada la circulación de tranvías.