Quantcast

Directo

Valencia

El PP anuncia "el proyecto del siglo" en Valencia

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 03/03/2023
  • Actualizado: 03/03/2023 · 17:28

Se trata de un plan para conectar el centro histórico con el norte de la ciudad

"El proyecto del siglo", así es como han catalogado desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) la futura obra en materia de  transporte público que impulsarán en Valencia si ganan las elecciones.

Se trata concretamente de un proyecto de transporte público para conectar el centro histórico con el norte de la ciudad de Valencia, en un lugar simbólico como la Plaza de Brujas, junto al Mercado Central.

La portavoz de los populares, María José Catalá, ha subrayado que esta zona "sufre la falta de transporte público y necesita como puntal económico un mejor servicio para todos los vecinos". 

Por su parte, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha trasladado que "hoy adquirimos un compromiso público, histórico y muy importante con los vecinos de Valencia". "Somos un partido de gobierno y de gestión, que busca soluciones a los problemas de los ciudadanos y la falta de transporte público es uno de ellos", ha señalado.

Además, se ha comprometido a que con este proyecto se hará la mayor inversión de la Generalitat en la ciudad de Valencia porque "queremos tener la mejor capital, que sea referente europeo y que sea un orgullo".

close