Quantcast

Directo

Valencia

"Pedralba te calará en el interior": la marca para conquistar al turismo valenciano

  • Redacción
  • Publicado: 07/03/2023
  • Actualizado: 07/03/2023 · 12:31

La marca, presentada el pasado viernes por la alcaldesa del municipio Sandra Turégano, tuvo una calurosa acogida entre el público

El pasado viernes 3 de marzo el Ayuntamiento de Pedralba dio a conocer: “Pedralba te calará en el interior”. Marca que nace con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio. La presentación contó con la participación de la alcaldesa Sandra Turégano y la agencia Bion-B, encargada de su diseño y desarrollo.  

A la cita asistieron Vicente Polo alcalde de Chulilla, Consuelo García alcaldesa de Calles y Teresa Cervera, alcaldesa de Bugarra, que quisieron prestar su apoyo a la iniciativa pedralbina. Además la presentación contó  con un auditorio lleno hasta la bandera, con la ciudadanía así como las asociaciones, empresas locales y comercios que estaban llamados a formar parte del proyecto. 

En el evento se pudo constatar que la iniciativa tuvo una buena acogida por parte del auditorio y que los pedralbinos y pedralbinas tienen una marca con la que llegar al corazón de los actuales y futuros visitantes. 

Al finalizar se pudieron degustar algunos de los manjares gastronómicos de Pedralba y los asistentes disfrutaron de un animado photocall en el que fotografiarse con la marca. 

“PEDRALBA TE CALARÁ EN EL INTERIOR”

La marca ha sido desarrollada con el objetivo de promover el turismo en el pueblo y se ha basado en los valores que el municipio tiene para enamorar a los visitantes: un entorno privilegiado en pleno Parque Natural del Turia, un patrimonio  y cultura poco conocidos y una rica gastronomía. En el municipio se puede disfrutar de senderos, iglesias, museo, deportes en la naturaleza o incluso yincanas en familia.

Según su alcaldesa "La marca está pensada para atraer a un turismo responsable, al que le gusta el medio ambiente, el deporte, la cultura y disfrutar de la gastronomía. En Pedralba tenemos todos esos valores que el turista no puede dejar de conocer".

Esta presentación se complementa con una campaña integral de promoción en medios de comunicación de Valencia capital por lo que podremos verla en televisión, circulando por las grandes vías en un autobús de la EMT, en prensa, redes sociales e incluso oírla en radio.

close