Quantcast

Directo

Valencia

Turís, preparada para vibrar con sus Fallas 2023

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 23/03/2023
  • Actualizado: 23/03/2023 · 16:46

El municipio disfrutará de las fiestas desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo

Días después de haber despedido las Fallas de Valencia, la población de Turís nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus particulares fiestas falleras. Hoy arranca su semana grande con un amplio programa de actividades para todos los públicos que durará hasta el próximo domingo 26 de marzo.

El alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, ha comentado en Noticias 8 Mediterráneo los diferentes actos que se esperan estos días, entre los que destaca la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu, que contará con la participación de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Fortaña ha animado a todos a que "vengan a visitarnos" y a "ver todos los actos de este fin de semana festivo de Fallas".

Turís y sus calles vibrarán con una fiesta que ya lleva en marcha desde enero. Y es que desde el primer mes del año se llevan realizando diferentes presentaciones y galas. 

Ahora llega la semana grande y desde el ayuntamiento han compartido un planning de actividades que satisfará los deseos tanto de los más pequeños como de los más mayores.

 

close