Quantcast

Directo

Valencia

Unos padres apuñalan al presunto asesino de su hijo en Valencia

  • Coche de policía.
  • Redacción
  • Publicado: 29/03/2023
  • Actualizado: 29/03/2023 · 10:43

El agredido salía de los juzgados cuando ha sido abordado por los padres del menor al que supuestamente asesinó en diciembre de 2021

Los padres del menor de 16 años asesinado en un parque de Burjassot en 2021 han sido detenidos por presuntamente apuñalar al joven de 17 años acusado de cometer dicho crimen.

Los hechos han ocurrido durante la mañana de este martes a la salida de un juicio en la Ciudad de la Justicia de Valencia. El presunto homicida, que había salido del centro de menores el pasado mes de septiembre, debía comparecer para determinar si se imponen medidas de alejamiento.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU para atender al joven, que presentaba heridas en el cuello tras recibir cuchilladas. No obstante, el menor se encuentra fuera de peligro e incluso pudo marcharse del lugar por sus propios medios.

Los responsables de la agresión son un hombre y una mujer de 47 y 46 años respectivamente. 

La pareja buscaba venganza tras lo acontecido en diciembre de 2021, cuando el menor al que supuestamente han apuñalado acabó con la vida de su hijo. El joven clavó una navaja de grandes dimensiones en el costado del otro adolescente, que falleció en el acto. En ese momento, el agresor tiró el arma a una papelera y salió corriendo, pero agentes de la Policía Nacional lograron detenerle.

Ahora, la pareja está acusada de un delito de lesiones graves. 
 

close