Quantcast

Directo

Valencia

Soledad: 60 gatos y denunciada por sus vecinos por insalubridad y malos olores

Cargando el reproductor....
  • Alfredo Soria
  • Publicado: 20/04/2023
  • Actualizado: 20/04/2023 · 16:08

Una mujer de Valencia tiene en casa a más de 60 gatos y los vecinos, tras varias denuncias al ayuntamiento, han buscado el apoyo en los medios de comunicación

Los vecinos de la Calle Senyera de Valencia ya no pueden más. Y es que una mujer tiene más de 60 gatos en su casa. De hecho, las imágenes de la terraza repleta de animales las han grabado los propios vecinos. 

Llevan años denunciando por la vía legal la problemática pero no reciben respuesta. Su última llamada de auxilio ha sido acudir a los medios de comunicación.

Denuncian que el olor es “insoportable” y también la situación de los propios animales: “Abre las ventanas y salen a la terraza. Hay gatos que se han llegado a caer por el balcón”. 

Algunos de los gatos, tal y como cuentan los vecinos, se han llegado a colar en otras casas. Además, los rellanos han tenido que ser reforzados con purificadores para intentar reducir la potencia del olor.

Muchos de los vecinos ya han intentando dialogar con la dueña de los gatos pero aseguran que no hace nada al respecto.

“No hay manera de hablar con ella. No hace ni caso. Dice que es su casa y que hace lo que le da la gana”, critica uno de los vecinos. 

close