Quantcast

Directo

Valencia

Sigue el tiempo tranquilo, a la espera de cambios

  • Máximas que bajan ligeramente
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 05/05/2023
  • Actualizado: 05/05/2023 · 09:34

Cambios para el domingo, cuando un frente dejará algunos chubascos en zonas de interior

Madrugada todavía fría en las zonas habituales de interior, con mayor incidencia en áreas llanas o deprimidas. La red de AVAMET no ha registrado heladas, pero el Pla de la Pinella, en Ares, y la Hoya del Campillo, en El Toro, se han quedado entorno a 1 grado. En zonas habitadas encontramos 3 grados en Alcotas, 4 en San Blas o casi 5 en La Torre, estas dos últimas en la comarca de la Plana de Utiel-Requena. Mínimas más altas en Favara, la Barraca de Aguasvivas o Alginet y Santa Pola, con valores entre 17 y 18 grados.

Hoy tenemos otro día tranquilo, con paso de nubes altas desde el oeste, que nos dejará de nuevo mucho calor, por encima de los 30 grados, en el interior de Valencia. No obstante, de cara a las próximas horas, y en mayor medida el domingo, la presencia de aire frío facilitará el desarrollo de nubes de evolución, que dejará chubascos en zonas de interior de Castellón y Valencia. Mientras tanto, nubes bajas por la mañana, y nubes altas el resto de la jornada.

En cuanto a los vientos, hoy seguirán soplando flojos, en general, con dominio del este y sureste.

Pocos cambios, así, a medio plazo. La semana que viene, parece, presentará algo más de dinamismo.

Todos los detalles de la previsión, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

 

close