Como agradecimiento por su servicio a la Universidad durante sus diversas responsabilidades en el seno de la Iglesia, especialmente en sus años como gran canciller, la Universidad Católica de Valencia ha otorgado su Medalla de Oro al cardenal y arzobispo Emérito de Valencia, monseñor Antonio Cañizares.
En un acto celebrado en el Centro Cultural de la Beneficencia y presidido por su gran canciller, monseñor Enrique Benavent, la Universidad ha querido reconocer la labor que durante años don Antonio Cañizares realizó en Valencia.
La segunda Medalla de Oro se le otorgó a la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados de Valencia, en el año del centenario de la Coronación de la Mare de Déu dels Desamparats. Un reconocimiento que recogió don Juan Melchor Seguí, rector de la Basílica.
En el encuentro se ha distinguido también a los profesores y personal de administración y servicio que han cumplido 15 y 25 años de trabajo en la UCV y quienes han accedido a su jubilación en este último año.
Además, se han concedido los Premios Extraordinarios de Grado a distintos estudiantes.