Quantcast

Directo

Valencia

Estas son las medidas que impulsará Catalá en la ciudad de Valencia a partir de junio

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 30/05/2023
  • Actualizado: 30/05/2023 · 10:43

La futura alcaldesa de Valencia ha visitado El Faro, donde ha explicado cuáles serán los primeros cambios que experimentará la ciudad

María José Catalá será la próxima alcadesa de la ciudad de Valencia tras su triunfo en las elecciones municipales del 28M.  La popular ha sido entrevistada este lunes en el programa El Faro de La 8 Mediterráneo, donde ha transmitido que se siente "muy orgullosa" por "el respaldo de la mayoría de los valencianos".

Respecto a los posibles acuerdos que tendrá que pactar con Vox en la próxima legislatura, Catalá ha asegurado que "me voy a mover en un marco de negociaciones puntuales".

La popular ha explicado los principales cambios que quiere impulsar en Valencia desde el próximo 17 de junio, cuando reciba la vara de mando de la ciudad. Entre las medidas se encuentra aplicar un plan de choque de limpieza, bajar los impuestos a partir del 1 de enero de 2024 e incrementar la seguridad en toda la ciudad.

Además, Catalá se ha pronunciado sobre la convocatoria de elecciones generales el próximo 23 de julio que ha anunciado Pedro Sánchez este lunes. "La gran victoria de la derecha en el país no le interesaba en absoluto y nos ha puesto en un escenario totalmente nuevo", ha señalado.
 

close