Quantcast

Directo

Valencia

En marcha los servicios de socorrismo y seguridad en las playas valencianas

Cargando el reproductor....
  • Belén Martínez
  • Publicado: 02/06/2023
  • Actualizado: 02/06/2023 · 15:05

Un total de 170 profesionales de Cruz Roja prestarán servicios de socorrismo, salvamento y atención sanitaria con el fin de garantizar un disfrute seguro

Aunque en las últimas semanas las temperaturas elevadas nos han acompañado en la mayoría de los días, este recién estrenado mes de junio abre paso al verano y con ello se pone en marcha la seguridad y salvamento en las playas valencianas.

Desde el 1 de junio, 170 profesionales de Cruz Roja prestarán servicios de socorrismo, salvamento y atención sanitaria con el fin de garantizar un disfrute seguro en nuestas playas este verano.

Socorristas acuáticos y de puesto sanitario, enfermeros, médicos , responsables de playa y patrones de embarcación se ponen en marcha para garantizar la Seguridad en esta temporada estival.

Como novedad, los tres puntos de accessibles de ayuda al baño se anticipan 15 días, con una dotacion de 11 profesionales que prestaran el Servicio a los bañistas con movilidad reducida. 

Unos Servicios a los que se suma la instalación de 8 baños modulares en las playas de la Malva-rosa, Cabanyal, Pinedo i La Garrofera.
 

close