Quantcast

Directo

Valencia

El rey Felipe VI preside la Noche de la Economía Valenciana

  • Redacción
  • Publicado: 18/09/2023
  • Actualizado: 20/09/2023 · 09:43

El evento tendrá lugar el jueves 21 de septiembre en el Palau de les Arts Reina Sofía

S.M. el Rey presidirá el próximo jueves 21 de septiembre la Noche de la Economía Valenciana, que dará comienzo a las 19:00horas en el Palau de les Arts Reina Sofía y en la que se entregarán los Premios Cámara 2023.

Asisten a la gala el President de la Generalitat, Carlos Mazón; la presidenta de Les Corts, María de los Llanos Massó; la delegada de Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé; la alcaldesa de Valencia, María José Catalá; la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; así como el vicepresidente primero y Conseller de Cultura, Vicente Barrera; la vicepresidenta segunda y Consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero, y los Consellers de Agricultura, José Luis Aguirre; de Educación, José Antonio Rovira; de Administración Pública, Ruth Merino; de Justicia, Elisa Núñez; de Innovación, Nuria Montes; de Medio Ambiente, Salomé Pradas y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó.

Además, acudirán también representantes de las organizaciones e instituciones económicas y empresariales y los miembros del Comité Ejecutivo y Pleno y presidentes de las Cámaras de la Comunitat.

Las empresas premiadas en esta edición son: Industrias Alegre SA (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial); Zummo Innovaciones Mecánicas SAU (Premio Impulso a la Internacionalización); BigBuy (Premio a la Innovación en la Empresa); Victor Tormo SL (Premio a la Transformación Digital) y EMUCA SA (Premio a la Empresa Socialmente Comprometida). Además, la empresa alemana PowerCo recibe un reconocimiento por su aportación a la economía valenciana.

Durante la noche también recibirá un homenaje por su trayectoria empresarial Juan Francisco Martínez Rodríguez.

close