LaLiga ha aceptado las propuestas del Valencia Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva, quienes habían pedido el aplazamiento de sus partidos ante el Granada y ante el Andorra respectivamente con motivo del incendio de este jueves en un bloque de edificios de Campanar, Valencia.
A través de sendos comunicados oficiales, ambos clubes habían solicitado a LaLiga aplazar sus partidos. El Valencia ha destacado que “lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia”.
El @valenciacf pide el aplazamiento del partido contra el @GranadaCF
— Valencia CF (@valenciacf) February 23, 2024
Conoce todas las iniciativas del Club tras el trágico incendio del barrio de Campanar⤵️
La entidad de Mestalla había confirmado que “ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes”.
En la misma línea siguió el Levante, que también había confirmado la petición de aplazamiento “motivada por el trágico suceso acontecido en la tarde de ayer en la capital del Túria tras el incendio de una vivienda en el barrio de Campanar”.
El #LevanteUD solicita a @LaLiga el aplazamiento del encuentro ante el @fcandorra https://t.co/Clw7yHA1JP
— Levante UD (@LevanteUD) February 23, 2024
Los granotas también quisieron unirse “al dolor de los familiares y allegados de las víctimas y trasladamos nuestro agradecimiento a los servicios de emergencias la encomiable labor en este terrible suceso”.
Tanto Valencia como Levante han publicado otros dos comunicados explicando que LaLiga ha aceptado ambas peticiones.
Aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el @GranadaCF. La fecha y hora queda por determinar.
— Valencia CF (@valenciacf) February 23, 2024
El @valenciacf, a través de Área Afición, se pondrá en contacto con todos los aficionados que tenían su entrada para este sábado. https://t.co/Jx8XcZRZxi
El Valencia lo ha hecho a través de X, mientras que el Levante ha aprovechado para agredecer al Andorra su predisposición a aplazar el partido.