Rafa Mir ha quedado en libertad con cargos tras declarar este miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 8 de Llíria (Valencia). El delantero del Valencia CF fue detenido el pasado lunes por un presunto delito de agresión sexual a dos jóvenes de 25 y 21 años.
El futbolista ha dormido hoy por segundo día consecutivo en los calabozos. Pasadas las 14:00 horas de este martes ha llegado al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Llíria para prestar declaración.
En las imágenes se muestra el momento en el que el coche camuflado en el que se trasladaba al jugador a los juzgados salía del Cuartel de la Guardia Civil de Patraix camino de Llíria. Poco antes salía también del cuartel otro coche oficial en el que se trasladaba a su amigo.
En el juzgado le esperaba su abogado, el jurista Jaime Campaner, quien a su llegada aseguraba que las relaciones entre los acusados, la denunciante y la otra joven fueron consentidas.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado en una discoteca de la ciudad. Allí Rafa Mir y un amigo conocieron a las dos chicas que después se desplazaron con ellos al domicilio del futbolista, donde presuntamente se produjeron los hechos denunciados.