Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, Caixa Popular organizó ayer por la tarde en el Teatro Olympia de València un acontecimiento lúdico para los clientes jubilados de la entidad.
Con el nombre de 'Espai a l’Experiencia' inauguran una iniciativa que pondrá en valor la experiencia de los mayores y resaltará la importancia de este colectivo para la entidad financiera.
Para caixa Popular, las personas mayores no solo representan una parte importante de su clientela, sino que también son la esencia de los valores que quieren preservar: la experiencia, el compromiso y la sabiduría.
Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, Caixa Popular ha entregado dos reconocimientos a personas y entidades que han destacado por su tarea al mejorar la vida de las personas mayores. Por un lado, se ha premiado a Asunción Pérez Calot, médica jubilada y defensora de las personas mayores al Ayuntamiento de València. Caixa Popular la reconoce por su tarea en la defensa de los derechos y las necesidades de las personas mayores; y por su trabajo de formación y divulgación para este colectivo. Por otro, se ha reconocido la labor de Cruz Roja Comunidad Valenciana Por su ayuda y acompañamiento a los mayores, especialmente en la Teleasistencia, que los permite vivir en casa con autonomía y seguridad.
Un evento que estuvo conducido por la monologuista “La tía Visantica” y contó con la actuación del grupo musical “Los Guapos”, que interpretaron temas clásicos de los años 70 y 80.