La localidad valenciana de Casinos ha celebrado este fin de semana la XXV edición de la Feria del Dulce Artesano, Peladillas y Turrones. Una feria que, anualmente, llena el municipio de tradición, artesanía, sabor y actividades para todos los públicos.
Esta feria es un homenaje a la exquisitez de los productos hechos a mano, donde cada bocado es una obra maestra y cada dulce cuenta una historia. Vecinos y visitantes han disfrutado de un mágico fin de semana y han descubierto los sabores artesanales que han encantado a generaciones.
La feria tiene una larga historia que se remonta a 1886 y se ha convertido en un evento imprescindible, tanto para los residentes como para los visitantes.
Además de la comida, la feria ofrece entretenimiento como exhibiciones de vehículos clásicos, carreras, conciertos, exposiciones, concursos, mundo infantil y talleres para los más pequeños, etc.
Los visitantes también pueden explorar y comprar productos locales como vino, aceite de oliva, mistela, vino moscatel y otros productos gastronómicos propios del municipio.