En la dinámica que llevamos en las últimas jornadas, sin duda el vaivén térmico es un elemento a tener en cuenta. El sucesivo paso de frentes fríos y cálidos dejan jornadas con ambiente cálido, como la de ayer lunes, y la de mañana, miércoles, y días como este martes, en el que el ambiente será más fresco. Algunos copos se escaparon anoche en el norte de Castellón, como en Corachar, donde hoy se han levantado con los tejados blancos, con mínimas ligeramente negativas. En el otro extremo, entre 13 y 14 grados en zonas de costa.
La jornada de hoy vendrá marcada por el paso de nubes, más abundantes en el interior de Castellón y Valencia, donde podrán dejar de nuevo precipitaciones débiles. El aviso amarillo se activará a las 20 horas en el interior de Valencia, por rachas máximas del oeste de 80 kilómetros por hora. Alteración marítima fuera de la protección de la costa, sobre todo en el entorno del Cabo de la Nao.
Todos los detalles de la previsión meteorológica, como cada día, en torno a las 14:45, después del informativo de 8 Mediterráneo.