Tobogán térmico un día más de esta semana, con subida de temperaturas mínimas, que ayer rozaban los 0 grados en el interior, y hoy se han quedado en el entorno de los 5. En la costa, localidades como Ondara, Oliva o Valencia capital se han levantado con valores que rozaban los 20 grados.
Seguimos con el avance de frentes atlánticos, que dejan episodios de viento intenso, del oeste y noroeste, y muchas nubes, con precipitaciones débiles en puntos del interior. A primeras horas de este miércoles ya teníamos casi 5 litros en Arroyo Cerezo o casi 1 en El Rebollar.
La jornada va a venir marcada por el progresivo debilitamiento del viento, que en la segunda mitad de la tarde ya soplará de manera menos intensa. Avisos por viento que decaerán a partir de las 16 horas. Nubosidad abundante en el interior de Valencia, donde podrá registrarse alguna precipitación débil. En zonas de costa, cielos más abiertos.
En cuanto a las máximas, valores por encima de los 20 grados, claramente, e incluso rozando los 25 en el sur de Alicante.
Todos los detalles para las próximas horas, como siempre, en torno a las 14:45 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo.