Esta noche ha pasado un frente frío que ha dejado precipitaciones débiles en el norte de Castellón, donde se han llegado a acumular 4 litros por metro cuadrado en El Toro o 3 en la Puebla de San Miguel y El Rebollar. A primera hora ya las lluvias están quedando restringidas al norte de Castellón, para acabar desapareciendo de cara a la tarde.
En cuanto a las mínimas, después de las heladas de la madrugada del domingo, esta noche no han bajado tanto, debido a la mayor nubosidad, que impide que escape la radiación acumulada durante la jornada. 2 bajo cero en la Rambla de Mariola y en la Rambla de la Sarga son los valores más bajos de la red de AVAMET. En cuanto a las mínimas más altas, 14 en Jávea o 13 en Cullera y Pego.
Por lo que respecta a la jornada, el sol va a ser el protagonista principal en toda la Comunidad Valenciana, a excepción del norte de Castellón, donde seguirán los intervalos nubosos; y el viento también soplará por encima de los 100 kilómetros por hora en zonas expuestas del norte de Castellón, y ya con menor intensidad en el resto de la Comunidad.
En resumen, día soleado y ventoso, típico del invierno de la Comunidad Valenciana.
A las 14:45 horas les mostramos el resto de la información meteorológica, detallada, tras el informativo de 8 Mediterráneo.