Sigue el ambiente invernal, sin excesos en cuanto a las temperaturas, pero con elementos típicos de esta estación para la Comunidad Valenciana. Mínimas en la costa en el entorno de los 15 grados, altas, aún, por lo tanto, y más bajas, con heladas débiles en zonas favorables del interior, marcando -1,5 en Ademuz, según datos siempre de AEMET.
El viento que sigue presente, sobre todo en la mitad norte, es otro de los elementos invernales. Ayer superó los 130 kilómetros por horas, mientras que hoy se han alcanzado los 100 kilómetros por hora en Sant Mateu, Tírig o Vilar de Canes. No obstante, el aviso por viento acaba a mediodía, mientras que el aviso por alteración marítima, fuera de la protección de la costa, estará activo hasta las 20 horas.
Los cielos hoy presentarán pocas nubes. Sólo en el interior de Castellón y puntos altos del interior de Valencia veremos algunos intervalos nubosos. En el resto, sol. Las máximas podrán alcanzar los 20 grados en el sur de Alicante, y alguno menos en el centro del Golfo de Valencia. En el interior, en puntos elevados, sobre los 10 grados.
Todos los detalles sobre la previsión meteorológica, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después de los informativos de 8 Mediterráneo.