La borrasca "Isaack" ha dejado muchos puntos de la Comunidad Valenciana cubiertos por un manto blanco. Es el caso de municipios del interior de Castellón como Morella y Vistabella del Maestrat.
Pese a que por el momento no se esperan grandes nevadas, la bajada generalizada de las temperaturas sí que hará que se conserve durante los próximos días. Mañana viernes se esperan importantes heladas en el interior norte de Castellón, por lo que se prevé que se incremente el riesgo a circular por determinadas carreteras de montaña.
Por su parte, la lluvia también ha hecho acto de presencia durante esta jornada en multitud de localidades de la provincia de Valencia. En el paseo marítimo del Cabañal se podían ver las consecuencias del temporal con grandes cantidades de agua acumuladas.
Completamente desierto también estaba el paseo de Les Palmeres en Sueca, allí el viento ha soplado con mucha fuerza esta mañana. Durante las últimas horas se han llegado a registrar olas de hasta tres metros de altura.
También se ha llegado a acumular gran cantidad de agua en algunas calles del municipio de Tabernes de la Valldigna, aunque esta vez sin apenas desperfectos. Todo gracias a las dunas de arena que el consistorio ha puesto en los accesos de la playa como muros de contención.
A estas horas desde Emergencias 112 se ha decretado el fin de la premergencia por lluvias en el interior norte de Castellón y por fenómenos costeros en el litoral de Valencia y Alicante.