Con el paso del frente frío, los cielos han ido quedando despejados, produciéndose heladas de nuevo, que han sido moderadas a fuertes en localidades como Alcotas, con -7.7º, -7.3º en Arroyo Cerezo o -5.5º en La Torre, en el término de Utiel. En la costa no han descendido tanto, quedando en los 12 grados en Altea, 11 en Jávea y 10 en Villajoyosa o Callosa d'en Sarrià.
Este viernes se presenta tranquilo y frío. Los cielos, ya libres del polvo en suspensión, verán el paso de nubes medias y altas, aumentando de cara a la tarde, de sur a norte. En Castellón tendremos ambiente soleado, con el sol enmarañado por estas nubes altas. En Valencia, en la mitad sur, las nubes serán más abundantes, sin precipitación. Y en Alicante, por último, tendremos cielos bastante nubosos, o incluso cubiertos, con la posibilidad de precipitaciones en la costa, que también avanzarán de sur a norte, y que serán débiles, en general. Podrán ser de nieve en zonas de montaña, en altitudes superiores a los 800 metros.
Las temperaturas bajan hoy claramente, quedando por debajo de los 15 grados en la costa, y por debajo de los 10 en el interior.
En cuanto a los vientos, van a soplar del noreste flojos en todo el litoral, con algo de poniente en el interior de Valencia.
Sobre la previsión para los próximos días, se la damos a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.