Ligero descenso de las temperaturas mínimas en el interior, con valores que se han acercado a los 10 grados en Corachar, al norte de Castellón. Todo ello ayudado por la entrada del mistral, viento que ha soplado con rachas moderadas, como lo indican los 77 kilómetros por hora medidos en Ares del Maestrat y Vilar de Canes o los 68 de la Torre d'en Besora y Rossell. Las máximas en la costa, sin embargo, han seguido muy altas, con 25.7º en Altea, y valores ligeramente más bajos, pero por encima de estos 25 grados, en Santa Pola, Tabarca o Torrevieja.
Así pues, hoy tenemos por delante un día tranquilo, con nubes que viajarán desde el norte. Crecerán nubes de desarrollo en puntos del interior de las tres provincias, en zonas de montaña. Intervalos de nubes altas, con mucho sol, en el resto.
Las máximas podrán situarse en los 33 grados en el interior de Valencia. Ésta será la zona de la Comunidad Valenciana en la que más calor va a hacer, de modo que podemos hablar de temperaturas típicas del verano.
El viento seguirá soplando del noroeste en el interior de Castellón, y con algo de poniente en el interior de Valencia. En el resto, rachas moderadas de gregal en Alicante, y levante flojo en el resto.
Toda la información para las próximas jornadas, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.