Un hombre de 31 años ha sido detenido en Valencia por violar a una mujer de 52 años a la que no conocía de nada tras colarse en su casa de madrugada. El arrestado conseguía acceder a la vivienda, situada en el barrio de Ruzafa, por el balcón, según avanza Levante EMV.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:00 horas de este 9 de octubre. Al parecer, la mujer reside sola en un primer piso y estaba durmiendo cuando el agresor la atacó.
Este se bajó los pantalones y le despertó pidiéndole que le hicise una felación. Fue entonces cuando la mujer gritó pidiendo auxilio y trató de coger el teléfono móvil para llamar a la policía, pero su agresor se lo arrebató con violencia.
El ahora arrestado le propinó varios puñetazos, le sujetó con fuerza para llevar a cabo la violación, le mordió en distintas zonas de su cuerpo y le quemó con un mechero.
Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer y una patrulla de la Policía Local logró atrapar al fugitivo cuando este huía del edificio después de saltar por el balcón.